blanco X dorado

Hoy tengo poco tiempo para contaros cosas, pero en lo que no voy a fallaros es en daros consejos sobre moda, como todos los viernes.

En el Post de hoy os enseño unas fotos que tomé el fin de semana pasado para irme a cenar a con mi chico, me apetecía mucho estrenar estos pantalones, los compre hace poco en Mango y en mi opinión tienen la estructura, tejido y color perfectos para el verano; Son anchitos de arriba y estrechos al tobillo, por lo que son comodísimos, además son de un tejido muy ligero. Y por si no lo sabíais la combinación estrella para estas noches de verano es el blanco y dorado, un mix que os aconsejo 100% porque si ahora luce, cuando nos pongamos un poco morenitas ¡será espectacular! Os lo puedo asegurar, ya que son colores que dan luz y crean contraste con nuestra piel bronceada, además siempre los he considerado colores muy elegantes por separados, pero juntos son todavía más ideales, y si además se llevan, ¿a que esperamos?

Y hablando de moreno, me veo en estas fotos y mis sentimientos son los de cada año por estas fechas, es junto el momento en el que empiezas a ponerte la ropa de verano y te ves blanquisima, ¿no os pasa a vosotras? tengo que empezar a bajar a la playa o las tres bodas que tengo en breve no podré lucir morenito veraniego 😉 jejeje.

++ Un beso enorme a todos y a disfrutar del fin de semana +++

Blanco y Dorado 7

Blanco y Dorado

Blanco y Dorado 6

Blanco y Dorado 1

Blanco y Dorado 9

Blanco y Dorado 5

Blanco y Dorado 8

Blanco y Dorado 3

Blanco y Dorado 10

Blanco y Dorado 2

Blanco y Dorado 4

Wearing/Llevando:

Pants/Pantalones: Mango

T-shirt/Camiseta: Zara

6 pensamientos en “blanco X dorado

    • ¿Te gusta? ¡Cuanto me alegro! es una combinación que había visto mucho en editoriales de moda pero nunca había puesto en practica, pero ahora pienso hacerlo en más de una ocasión
      Un besazo guapisima

Responder

