Look primaveral

¡El buen tiempo por fin ha llegado! o eso parece…. La verdad es que no podemos quejarnos del invierno que hemos tenido, al menos por la Comunidad Valenciana, pero ahora (lo digo con la boca pequeñita por si acaso) parece que por fin podemos cantar victoria. Los días comienzan a alargar, hay más luz y el sol empieza a calentar. ¡Qué rico!

La semana pasada fue el día del padre y como de costumbre salimos a comer toda la familia juntos, hizo un día estupendo así que por fin dejé el abrigo en casa y desempolvé mi amada blazer blanca, la tengo en el armario desde el año pasado pero la verdad es que no me la puse mucho, ya sabéis, éste tipo de chaquetas son adecuadas para las noches o los días en los que el sol empieza a lucir pero todavía hace fresquito y el año pasado pasamos del frío intenso al verano de golpe. Sin embargo este año, y según lo que comentan los entendidos en la meteorología, creo que me la voy a poder poner mucho más, así que prepararos porque intentaré mostraros diferentes looks con ella para que las que tengáis blazer como esta o similares por casa, podáis sacarle el mayor partido.

Y ¿qué me decís de la tendencia de llevar los bajos deshilachados? a mi personalmente me encanta, ya me he hecho con un par de vaqueros como los que os muestro hoy, pero seguro que no serán los únicos 😉 El resto del look sencillo; camisa blanca con estampado de elefantes y mis inseparables deportivas. Un look primaveral, arreglado pero informal ¿verdad?

+++ A coger fuerzas el fin de semana y a vivir la vida ¡Un beso enorme a tod@s! +++

Look primaveral 4

Look primaveral 1

Look primaveral 2

Look primaveral 8

Look primaveral 5

Look primaveral 7

Look primaveral 9

Look primaveral 3

Look primaveral 6

Look primaveral 12

Look primaveral 11

Look primaveral 10

Wearing/Llevando:

Jeans/Vaueros: Zara

Shirt/Camisa: Zara (Old). Similar AQUI

Blazer: Blanco (SS 15). Similar AQUI

Glasses/Gafas: Williot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s